Cusco no solo ofrece maravillosos paisajes y la posibilidad de visitar alucinantes complejos arquitectónicos. Si eres de los que gustan de las aventuras extremas, la Ciudad Imperial es también perfecta para ti y en donde podrás sentir la adrenalina al máximo escogiendo entre los deportes más y menos extremos.
La Tirolesa o Canopy. Este deporte de aventura te hace sentir la emoción de volar a través de la tirolesa o Canopy más larga de Cusco. Actualizado como una de las líneas más largas en el mundo de 2.130 metros / 6.990 pies o 1,3 millas. El ojo del Jaguar es la tirolesa más larga del mundo. Construido con un solo cable, los troles de la tirolesa alcanzan una velocidad de 110 kilómetros por hora. El ojo del Jaguar se encuentra a 45 minutos al norte de Cusco - Perú, en el Valle Sagrado.
Parque de Aventuras. En los Andes de América, a solo 11 kilómetros de la ciudad Imperial del Cusco, existe el primer parque de Aventuras Extremas del Perú que busca generar un espacio único y especial con una atención personalizada para quien gusta de los deportes de aventura y la adrenalina.
Conozca las excursiones diseñadas para los niños en uno de los últimos refugios de vida silvestre del planeta, donde la principal anfitriona es la naturaleza. Una aventura que recordarán toda la vida...