Cusco es "el Sitio" para volar, en parapente el piloto novato podrá realizar vuelos desde el Mirador de Racchi, Valle de Urubamba conocido como "El Valle Sagrado de los Incas" (3900msnm) en las horas de la mañana, la diferencia es de 1000 mts. y aún a esas horas ya la actividad térmica permite vuelos de permanencia muy placenteros y el acceso es inmejorable.
Para el mas experimentado Cuzco y sus alrededores es una increíble zona térmica, las posibilidades de Cross Country son muy buenas, las bases de nubes suelen estar entre los 5500 y 6000 mts. y las térmicas pueden ser de todo tipo pero siempre muy veloces y potentes. Machu Picchu es también zona de vuelo pero solo para pilotos con gran experiencia que deseen imponerse retos, un vuelo sobre la Ciudadela equivale a todo el viaje.
Las magníficas vistas panorámicas experimentadas desde la canasta del globo, no pueden ser igualadas en ninguna otro lugar del planeta. Experimente al igual que los cóndores, de una vista majestuosa de los picos nevados del Chicon, Verónica, Salkantay y Ausangate que son Apus o espíritus de las montañas de la zona y a lo lejos en la lejanía aprecie el reflejo de los lagos andinos Huaypo y Piuray en el medio de los campos sembrados semejantes a una alfombra de colores que se extiende cuesta abajo hasta el rio Urubamba.
Conozca las excursiones diseñadas para los niños en uno de los últimos refugios de vida silvestre del planeta, donde la principal anfitriona es la naturaleza. Una aventura que recordarán toda la vida...