Cusco, Mayo 2024
Machu Picchu
Tours Clasicos en Cusco

Machu Picchu

La Ciudadela de Machu Picchu ha sido elegida como una de las 7 maravillas creadas por el hombre, además de ser el atractivo turístico mas importante de Perú y Latinoamérica es conocida como la Ciudad Sagrada de los Incas.

Para empezar el tour Clásico a Machupicchu, uno debe estar por lo menos un día antes de la salida en la ciudad del Cusco, se puede visitar por la vía férrea (en trenes) y la otra caminando por el ancestral "Camino Inca" en dos ó cuatro días. Hay 3 categorías o tipos de tren para visitar Machupichu Clásico: El backpaker para aventureros, el Panorámico para ejecutivos y el tren Hiran Binghan de lujo.

La excursión se inicia cuando lo recogen de su hotel muy temprano con destino a la estación de trenes rumbo a la majestuosa ciudad de Machu Picchu, el tiempo de viaje es de aproximadamente 3 horas 30 minutos.

Apreciando una diversidad de paisajes naturales de acuerdo a los pisos altitudinales existentes, se atraviesa por el Valle de Anta, pasando por Ollantaytambo para arribar a la Estación de Puente Ruinas ubicado en el poblado de Aguas Calientes o Machupicchu Pueblo, desde esta estación se toma los buses para realizar el ascenso hasta El Santuario Histórico de Machupicchu a una altura de 2225 m.s.n.m.

Se inicia la visita observando el grandioso paisaje que la rodea, realzando la belleza de sus Templos, adoratorios, recintos y escalinatas que conectan los diferentes planos sobre los que se levantan las construcciones, todo Machupicchu es una exaltación a la piedra, el tiempo de la visita es de 3 horas, al término del cual se desciende nuevamente en bus hacía el poblado de Aguas Calientes donde el visitante podrá almorzar y realizar algunas compras.

Por la tarde aproximadamente a las 3:30 p.m. se aborda el tren de regreso a la ciudad del Cusco.

Para realizar la excursión deberá contactar con una agencia especializada de turismo..

Tours Clasicos en Cusco

Machu Picchu
City Tour Cusco
Cusco, Plaza de Armas, Qoricancha, Saqsayhuaman, Qenqo, Tambomachay y Puca Pucara...
Machu Picchu
Machupicchu
La Ciudadela de Machu Picchu, templos, adoratorios, recintos y escalinatas...
Machu Picchu
Maras y Moray
Las minas de sal de Maras y los andenes circulares de Moray...
Machu Picchu
Ruta del Barroco
Recintos religiosos muestra de la mejor calidad del arte colonial barroco de Cusco...
Machu Picchu
Valle Sagrado de los Incas
Pisaq, Urubamba, Ollantaytambo y Chinchero...
Machu Picchu
Valle Sur
Tipón, Pikillacta y Andahuaylillas...
Machu Picchu
Puente Q’eswachaka
El puente colgante de Queswachaca es conocido como el ultimo puente inca...

Publicidad

Noticias Cusco

Señor de Qoyllority 2024

Excursiones y Tours en Cusco Un ejemplo fascinante de sincretismo cultural es la fusión de las costumbres religiosas indígenas con la religión católica en la festividad del Señor de Qoyllority...

Ofertas y Promociones

Ver todos

Red de Turismo Cusco

Somos un sitio web especializado en Turismo en Cusco y su difusión, para esto hemos creado varios sitios web relacionados a esta temática...

© CuscoVacations.com. 2024 All Rights Reserved. Designed by WebSolutions