Hacia la zona sur de la ciudad del Cusco se encuentra Tipón, ciudad de hermosos recintos reales y admirables fuentes de agua, constituye otro de los complejos arquitectónicos más importantes que se encuentran ubicados dentro de la ciudad del Cusco.
Se continua "bajando" por la pista asfaltada hasta llegar a Pikillacta que es considerada en la actualidad como una de las ciudades preincas más conocidas y mejor conservadas que existen en el Perú. Se encuentra a 30 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco, sobre los 3,350 metros de altura y cubre un territorio de aproximadamente 50 Has.
Luego se prosigue a Andahuaylillas bello y pintoresco poblado, posee en su singular iglesia, San Pedro de Andahuaylillas, el mayor atractivo para los visitantes. Construida a principios del s. XVII, el interior de este templo se encuentra decorado con murales atribuidos a Luis de Riaño (s. XVII) que representan el camino a la gloria y el camino al infierno.
Conozca las excursiones diseñadas para los niños en uno de los últimos refugios de vida silvestre del planeta, donde la principal anfitriona es la naturaleza. Una aventura que recordarán toda la vida...