Lares es el nombre de un pequeño pueblo al norte del Cusco, se empieza en el Valle Sagrado de los Incas (en Huarán) donde tendrá la oportunidad de ver casas de piedra con techos de paja rodeadas por manadas de llamas, alpacas y cuyes, comunidades en donde se puede apreciar el arte y la textileria que se conserva en estos lugares.
El camino es moderado comparado con el Camino Inca y donde se tiene impresionantes vistas panorámicas de diferentes nevados, así como también de hermosas lagunas, cascadas pequeñas y posteriormente un camino de piedra original Inca.
Cuando se alcanza el paso Pachacuteq a 4500m., tendrá maravillosas vistas de los Picos nevados de Pitusiray (5750m.) y Chicon (5500m.).
Esta ruta es muy recomendable debido a que en su travesía ud. vera hermosos paisajes y conocerá a personas típicas de la zona que aun mantienen sus costumbres y también tiene como destino Final el Santuario de Machu Picchu.
Conozca las excursiones diseñadas para los niños en uno de los últimos refugios de vida silvestre del planeta, donde la principal anfitriona es la naturaleza. Una aventura que recordarán toda la vida...